Amigos del Mundial de Padel de Menores celebra en Eboka sus encuentros Gastronómicos

El Campeonato Mundial de Menores de Pádel se celebrará en Málaga del 9 al 16 de octubre.

En las dos últimas ediciones este campeonato se ha jugado en Argentina 2013 y México 2015 y allí los jugadores españoles consiguieron grandes resultados. La Federación Internacional de Pádel se ha decantado finalmente por la ciudad española de Málaga para la organización de la undécima edición del Campeonato del Mundo de Menores, reservado a los niños, niñas y jóvenes Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Es un orgullo para Eboka Restaurante acoger a los “Amigos del Mundial”, un grupo de empresarios que están apoyando la organización de este Campeonato de ámbito internacional.

¡Qué buen Almuerzo ayer con los “Amigos del Mundial de Pádel”!. Un honor ser la sede gastronómica de un grupo tan fantástico. Además contamos con la asistencia del cónsul de Portugal D. Rafael Pérez.
Es la segunda cita de toda una serie de encuentros Gastronómicos que giran alrededor de la cultura de cada país. La primera cita estuvo dedicada al continente americano, y en esta segunda, todo el menú y maridaje  estaba centrado en el país vecino Portugal. Son muchos los empresarios/as que participan dando su apoyo a la celebración de esta importante cita deportiva en Málaga,  que servirá para el desarrollo del Pádel y de la promoción del deporte entre los jóvenes.”El mundo unido por el Deporte “. Ayer se presentó la camiseta con el eslogan del evento.
 
Es bien sabido además el gran interés que multitud de malagueños aficionados y profesionales demuestran cada día por esta disciplina, de la que además tenemos grandes campeones en Málaga.
¡¡Muchas gracias a todos !! 

#PadelEnEquipo #LovePadel #MundialPadelMálaga

Más información: Facebook
By | 2017-06-28T18:07:13+00:00 Junio 28th, 2017|BlogEboka, EVENTOS|