Celebra tu fin de curso con tus compañeros y amigos en Eboka

Llega el fin de curso con el buen tiempo. El verano supondrá una ruptura con  la rutina de colegios, empresas y familias. Antes de las esperadas vacaciones se suelen organizar almuerzos y cenas para despedir el curso. Es también una época fantástica para reuniones de antiguos alumnos de los diferentes centros educativos de Málaga.

El primer paso para organizar un evento en el que se junten todos los compañeros o profesores, empleados de una empresa o un grupo de amigos es escoger el lugar para realizar el encuentro.

La ubicación del lugar para la celebración también es importante para la realización de una comida o cena de compañeros empresa. En Eboka tienes el valor añadido de estar en el centro de Málaga, con paradas de taxis cercanas y diferentes opciones de parkings públicos.

Aprovechando que las fechas acompañan, ¿qué mejor que una buena comida para reunir a profesores de institutos y colegios, a padres, AMPA, chicos y chicas graduados?

Un evento gastronómico siempre viene bien para generar un buenos momentos para recordar “ebokando” situaciones vividas durante el curso. Las conversaciones van surgiendo junto con los recuerdos de forma espontánea. Los profesores departen entre ellos sobre el curso y sobre anécdotas de las clases para terminar hablando de sus proyectos para las vacaciones y olvidando el trabajo.

En Eboka personalizamos estos encuentros de fin de curso según el número de asistentes, pudiendo ofrecer servicios tipo cócktail de pie con apoyo de mesas altas, en la terraza o en sala. También está la posibilidad de celebrar los almuerzos y cenas de fin de curso sentados en mesas bajas. Eventos a tu medida para sorprender a los comensales a través de todos los sentidos.

Todo como siempre al mejor precio y comprometiéndonos seriamente con la máxima calidad de las materias primas. Productos locales y recetas autóctonas, de nuestra Cocina de Herencia para ofrecer el mejor servicio a nuestros comensales.

Cocina de herencia, en la que recuperamos platos tradicionales de las recetas de nuestras madres y abuelos

Preparamos tu encuentro de fin de curso con todos los detalles y ponemos ilusión, para haceros disfrutar  y os despidáis de las clases a lo grande. Qué mejor que celebrar en EBOKA Restaurante en el centro histórico de Málaga y disfrutar de la comida, vinos y cervezas artesanas para despedirse de los compañeros y profesores con alegría y cariño, “EBOKANDO”  algunos de los momentos del curso.

EBOKA cuenta con varias opciones para realizar un ALMUERZO O CENA  de fin de curso inolvidable. Nuestra experiencia hace que la opción de contratar tu evento con nosotros sea de total garantía:

  • Catas a medida de vinos o cervezas artesanas, 

  • Eventos gastronómicos con posibilidad de viajar a diferentes destinos a través de la gastronomía y los vinos,

  • Menús maridaje con vinos seleccionados por nuestro ALVINISTA,

  • Menús maridaje con Cervezas artesanas nacionales e internacionales,.. 

  • Meriendas y postres artesanos

Llámanos al 952 124 671 o escríbenos a reservas@ebokarestaurante.com y te presentaremos un presupuesto sin compromiso.

Sabemos del poco tiempo que disponéis los profesores y estudiantes por estas fechas, por los exámenes, las notas y demás. Por eso en EBOKA Málaga ¡Te lo ponemos fácil! Vive este día con nosotros y disfruta de nuestros menús compuestos por una selección de nuestros mejores platos para vuestro FIN DE CURSO. Pensados para todo tipo de paladares y con un precio mucho más asequible de lo que imaginas

RESERVA CON NOSOTROS

☎952 12 46 71  reservas@ebokarestaurante.com

By |2018-05-30T12:41:46+00:00mayo 24th, 2018|BlogEboka, EVENTOS, Meriendas y Postres EBOKA|