Celebramos Agosto, Aniversario Eboka Málaga

 

CELEBRAMOS AGOSTO, CELEBRAMOS MÁLAGA

Este mes de Agosto hace justamente un año desde que EBOKA, Casa de Vinos y Comidas abrió sus puertas en el Centro Histórico de Málaga. En un entorno privilegiado, rodeado de museos y monumentos y con el firme propósito de ser un paso adelante de Antonio Fernández, de DOM VINOS a Eboka.

Un año en el que el equipo EBOKA ha trabajado muy duro para conseguir nuestros propósitos y no desviarnos, apostar por ofrecer no solo gastronomía y vinos, sino ser capaces de provocar experiencias diferentes, “ebokando” los sabores y olores de la cocina de nuestras abuelas, COCINA DE HERENCIA, como lo bautizó Antonio Fernández. Ofrecemos Cocina Tradicional y cada plato es el resultado de esa historia. Y lo hacemos en un local cuidado y cómodo en cuanto a la decoración y claro en su concepto: en Eboka cada plato busca una evocación y hace un homenaje a esa cocina que nos hizo felices en distintos momentos de nuestra infancia.

Un espacio interior muy versátil en el que podemos celebrar eventos familiares, gastronómicos y empresariales como con la Sociedad Gastronómica EBOKA, Reuniones de los Amigos del Mundial de Pádel de Menores, los encuentros Match Beer de Competición entre Maestros Cerveceros, así como los Almuerzos y Cenas de empresa. Por otro lado hemos trabajado en la adecuación de nuestra terraza: un espacio sencillo y cómodo donde tapear en mesas altas o disfrutar las veladas en mesas bajas. La arquitectura del barrio de la judería de Málaga nos ofrece privacidad y buenas temperaturas.

La continua formación en todos los campos relacionados con lo que ofrecemos en Eboka es una constante para ofrecer calidad. Calidad en la elaboración con el conocimiento necesario para sacar el mejor provecho de las mejores materias primas. Calidad en la exposición y explicación a cada comensal de lo que se está comiendo y bebiendo, así como en el maridaje propuesto para conseguir diferentes experiencias cada día.

LA APUESTA DE ANTONIO FERNÁNDEZ POR LOS PRODUCTOS Y LA COCINA MALAGUEÑOS

Los productos de primera calidad de origen malagueño, desde los vinos de Málaga a la fruta, productos derivados del cerdo criado con castañas, aceites, pescados, verduras y hortalizas propios de temporada. Todo para una cocina de mercado, de temporada para aprovechar lo que nos ofrece el mar y la tierra en cada estación. Todo con mucho Sabor a Málaga

Otra apuesta segura de la casa ha sido la repostería con Candy´s Repostería Artesanal, gran éxito de los postres y Meriendas Eboka. El maridaje del postre y la merienda consiguen redondear las experiencias propuestas ayudando a conocer a muchos de nuestros amigos y comensales los vinos de postre.

Las cervezas artesanas también tiene su lugar en la oferta de Eboka Casa de Vinos y Comidas de la mano de Jesús García Recaj y 84 Brewers. Cada estación Eboka cuenta con una cervez propia en la que trabajan Antonio Fernández y Jesús.

Todo nuestro personal, dirigidos por Antonio Fernández desde Cocina con  Antonio Jesús González : Paloma Ponce, Sergio Correa  y Manuel Cordero. En Sala, bajo supervisión de Rafael González, Cristian Domínguez, Jesús García, Raúl Domínguez y José Ángel Sánchez.

Antonio Fernández ha sido reconocido Mejor Sumiller de Málaga 2016 por la Asociación de Sumilleres de Málaga y la Costa del Sol; eboka ha sido seleccionada por Verema para participar en sus Premios Verema 2016 en la categoría de Restaurante español con mejor tratamiento del vino en 2016 – Premio Louis Roederer. 

Elaboramos también desde octubre de 2016 nuestro MENÚ DE ORO, pensado para celebrar con la familia, con las madres y abuelas. Participamos en eventos culturales de la ciudad como el Maf, Festival de Cine de Málaga con nuestros Menús de Cine y las Meriendas de Arte.

Por supuesto no podemos olvidar nuestro apoyo a Fundaciones como Fundación Olivares, y las iniciativas solidarias como la del Museo Automovilístico de Málaga y su I Semana Solidaria.; Catas solidarias como la cata a dirigida por Antonio Pacheco y celebrada en Eboka a favor de FOAPS, ONCE;  Trofeos y eventos deportivos;…

Y LO MEJOR DE TODO ES EL RECONOCIMIENTO DIARIO DE CADA UNO DE VOSOTROS con vuestros comentarios de apoyo en nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter  y TripAdvisor

 

Durante este mes de agosto celebraremos con todos los que nos hacéis seguir amando nuestra vocación y trabajo diario, productores, bodegas, distribuidores. Todos estarán con nosotros, seguid atentos y SEGUID CON NOSOTROS. ¡DÉJANOS SORPRENDERTE!

GRACIAS

By | 2017-08-02T09:27:21+00:00 agosto 2nd, 2017|BlogEboka, EVENTOS, Sociedad Gastronómica Eboka|