Condiciones de compra 2017-11-30T10:02:37+00:00

PRODUCTOS OFRECIDOS Y TÉRMINOS DE COMPRA EL ALVINISTA

1.Para la adquisición de los productos ofertados en este Sitio Web, La Empresa solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

1.1 Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Sitio Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

1.2 Para proceder a la compra del lote de Productos, deberá añadir el número de lotes que desea, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a La Empresa, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. Pulsación del botón “Aceptar” y Aceptar estos Términos de compra

1.3 Recepción en la cuenta de correo electrónico facilitada por el Usuario la confirmación de la información y petición de compra recibida

2. La Empresa confirmará la recepción de la aceptación por parte del cliente mediante el envío de un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección que el aceptante haya señalado, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la aceptación.

Se entenderá que se ha recibido la aceptación y su confirmación cuando las partes a que se dirijan puedan tener constancia de ello.

Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales se presumirán celebrados en el domicilio de La Empresa, situado en Alameda de Colón, 34- 3º6 29001 Málaga

2.2 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran siete (7) días HÁBILES desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de La Empresa remitirá al Usuario comprador vía correo electrónico señalado en el formulario la correspondiente factura digital. Además se adjuntará físicamente la factura junto con la mercancía que recibirá al hacer la compra. La confirmación de pedido remitida por La Empresa  tendrá validez como comprobante de compra.

III. Forma de pago, entrega y desistimiento de los pedidos

3.1 El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante  transferencia bancaria.

Para el pago por transferencia bancaria, el Usuario deberá abonar la cantidad indicada en el pedido mediante transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que se proporcionarán a la hora de seleccionar dicho pago. En el momento en que se reciba el pago, será enviada la mercancía al domicilio señalado por el Usuario.

3.2 La Empresa se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador

siempre que el domicilio de la entrega sea fuera de la provincia de Málaga.Los gastos de envío estarán publicados al final de este documento y en la página EL ALVINISTA

3.3.Al tratarse de un lote de productos claramente personalizados no existirá derecho de desistimiento.

El plazo de siete (7) días hábiles establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción de los bienes comprados por el comprador o por un tercero por éste indicado.

En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en el Sitio Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se registre según el apartado 2.2