Disfruta la Noche en Blanco de Málaga

 

Los sueños se harán realidad en Eboka Restaurante

 

Una noche mágica, llena de surrealismo y personajes oníricos serán el centro de las más de 200 propuestas culturales gratuitas y ‘los sueños’ como tema de inspiración en esta décima edición de la Noche en Blanco en Málaga

 

Según sus creadores de “La Nevera Comunicación”, adjudicataria de la campaña de diseño de la imagen de esta cita anual, ha presentado una propuesta en la que se “hace alusión a la transformación que sufre una persona durante el proceso para conseguir sus sueños” Aunque también habla de la transformación de lo real a lo surreal que aparece en el subconsciente en los otros sueños: lo que sucede mientras dormimos. Esos sueños que, enmarcados en espacios temporales ilógicos, forman personajes oníricos en mundos surrealistas. Y ese surrealismo, esa desconexión temporal y esa transformación, nos acercan al arte de Maurice Escher; nadie mejor que él retrató escenarios ilógicos. El cartel de la Noche en Blanco 2017 se puede entender como un homenaje al artista neerlandés”.
La gráfica comienza “mostrando la noche, representada por la luna llena. Esa noche, como dentro de un sueño y con el avance de las horas, se va transformando en un animal nocturno que permanece atento a las actividades, que no duerme, que disfruta de la oscuridad…En el medio se encuentra un personaje onírico, mezcla entre búho y luna que representa el surrealismo de los sueños.

 

Nuestra propuesta para este fin de semana se basa en la posibilidad de disfrutar de todos los sentidos a través de la gastronomía y el maridaje con los mejores vinos de Málaga y España.

Recién venidos de FENAVIN2017, una de las mejores ferias del vino que existen en Europa, Antonio Fernández y su equipo se encuentran pletóricos, cargados de sensaciones y nuevas posibilidades que han podido conocer y disfrutar referencias nuevas y así plantear nuevos viajes enológicos.

 

Destacamos algunos de los platos que os proponemos este fin de semana

*Pargo con Emulsión de Aceitunas Verdes.

*Bacalao con Crema de Zanahoria Morada Glaseada

*Tartar Vegetal con Calamares

 

Atún de Almadraba

*Atún de Almadraba

Crema de Zanahoria Morada con Patata Violeta y Mejillones

 

 

Sueños que se harán realidad en Eboka Restaurante

Seguro que se convierte en una velada para recordar, para no dejar de soñar

 

¡OS ESPERAMOS!

Equipo EBOKA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Crema de Zanahoria Morada con Patata Violeta y Mejillones

By | 2017-05-20T12:49:24+00:00 mayo 20th, 2017|BlogEboka|