EBOKA prepara sus MENÚS de ORO

Regala Felicidad: Menús ORO EBOKA para nuestros mayores

Porque estamos convencidos de que cada día hay que celebrarlo y no hay mejor lugar donde compartir que alrededor de una buena mesa, hemos creado el Menú Oro EBOKA como homenaje a los mayores de 65.

Nuestra felicidad depende en gran medida de lo felices que veamos a la gente que nos rodea, y que tan importantes son en nuestras vidas: madres, padres, abuelos, familiares…Pensado especialmente para ellos, presentamos los MENÚS de Oro EBOKA en el centro histórico de Málaga en Eboka Restaurante.

EBOKArestaurante_MenuORO2

EBOKA celebra la vida y los mejores momentos con los mayores

Queremos que sean el foco de atención y mimos, que sean agasajados con los mejores sabores y experiencias gastronómicas. Todo ello con cocina saludable y presentaciones actuales para sorprenderlos.
El Menú Oro de Eboka es un menú económico, controlado en grasas, sal y con pequeños detalles que les harán disfrutar. Nuestra cocina es de mercado, quiere decir que las sugerencias de platos fuera de carta las vamos cambiando cada semana según los mejores productos y materias primas que nos ofrece la temporada. Así que está asegurada la variedad de platos para elegir y podrás disfrutar de tu Menú Oro EBOKA cada vez que te apetezca o quieras regalarlo porque siempre habrá novedades que probar y algunas también para repetir.
Reservamos el Domingo como su día grande, para que “eboken” sus momentos más felices con quien ellos decidan: reuniones de amigos, familiares, de trabajo,… ellos son los que mandan.
EBOKArestaurante_MenuORO3

EBOKArestaurante_MenuORO4

Un papel fundamental en nuestras vidas

Pensando en  nuestros mayores que juegan un papel fundamental en nuestras vidas, y más aún cuando son abuelos: educan, miman y cuidan a los niños de mil amores. Para poder sorprenderlos y agradecerles una vez más toda su dedicación, su tiempo y su esfuerzo diario tenemos la fórmula ideal: Cheque REGALO MENÚ ORO de EBOKA, Casa de Vinos y Comidas.

Te resumimos aquí cómo puedes comprar tu regalomenuoroeboka para sorprender

¿Cómo funciona y cómo puedo conseguir un Cheque REGALO MENÚ ORO EBOKA? Condiciones y derechos de uso.
1.- ¿Cuándo se va a organizar el MENÚ ORO de EBOKA Casa de Vinos y Comidas?
Hemos planificado el Menú Oro el primer domingo de cada mes. Si se completa aforo se ofrecerá también el segundo domingo del mes.
2.-¿Dónde puedo comprar Cheque REGALO MENÚ ORO EBOKA?
2.1-En el mismo Restaurante Eboka, en Pedro de Toledo 4. 29015 Málaga.
2.2-A través de reservas en la web: RESERVAS AQUÍ
2.3- Por teléfono: 952 124 671
3.-¿Cuándo puedo hacer uso de mi Cheque REGALO MENÚ ORO de EBOKA restaurante? Si no tienes clara la fecha en la que será posible disfrutarlo, podemos dejar la fecha abierta, aunque tendrás que reservar en el establecimiento siempre y en todo caso con una antelación mínima de 24 hrs.  Caducará al mes desde la fecha de abono,  con posibilidad de renovar máximo 6 meses en el propio restaurante EBOKA.
4.-¿Qué fórmulas de pago ofrece el Cheque REGALO MENÚ ORO de EBOKA? Queremos facilitar todo el proceso y que esté al alcance de todos. Por eso, ofrecemos las siguientes posibilidades:
4.1- Pago por transferencia (concepto MenúOro EBOKA con la referencia que te especificaremos en el momento de la reserva ) o bien
4.2.-Pago en efectivo o con tarjeta bancaria en el propio restaurante.
5.- Si ya tengo mi Cheque REGALO MENÚ ORO de EBOKA, ¿cómo hago el día en el que voy a comer? Es muy sencillo, conforme llegues al restaurante y des tu nombre a nuestro jefe de sala o gerente, debes entregarle directamente tu cheque impreso y debidamente numerado. El resto será disfrutar.
TE ESPERAMOS
By | 2016-11-03T10:52:46+00:00 septiembre 28th, 2016|BlogEboka, EVENTOS|