Eboka Restaurante recibe el sello Sabor a Málaga marca promocional de la Diputación de Málaga

Eboka Casa de Vinos y Comidas recibe el distintivo Sabor a Málaga,  la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños.

 

  • El restaurante tiene una carta especial llamada Cocina de Herencia con platos que recuerdan los sabores del hogar y las sensaciones gastronómicas de la niñez

  • En esta misma semana hemos recibido también el reconocimiento de Consejo Regulador Denominación Origen Málaga y Sierras de Málaga: Málaga Wine

  • De nuevo este año Eboka Casa de Vinos y Comidas ha sido seleccionada por el prestigioso portal nacional Verema para los Premios 2017 dentro de la Categoría Restaurante español con mejor tratamiento del vino en 2017 – Premio Louis Roederer.Es el único restaurante andaluz finalista.

Jacobo Florido, diputado de Desarrollo Económico y Productivo ha sido el encargado de hacer la entrega oficial del reconocimiento de la mañana en el mismo restaurante ubicado en pleno centro histórico de la capital malagueña, en C/ Pedro de Toledo entorno de la Catedral y C/ Císter.

Como ya sabéis, desde la apertura de nuestro restaurante Antonio Fernández ha apostado siempre por la gastronomía y los vinos de Málaga. Poner en valor toda nuestra riqueza y cultura gastronómica y enológica  es uno de las características que diferencian Eboka, que junto a la prescripción por parte de Antonio, nos ha colocado en muy poco tiempo como referentes a nivel andaluz.

Prueba de esto es la reciente nominación por parte del portal nacional de vinos VEREMA como finalistas dentro de la categoría Restaurante español con mejor tratamiento del vino – Premio Louis Roederer.

VER EN MEDIOS:

sabor a malaga: http://www.malaga.es/saboramalaga/4218/com1_md3_cd-34593/crece-familia-restaurantes-sabor-malaga

AGRO MAGAZINE: https://agromagazine.es/eboka-casa-vinos-comidas-recibe-sello-sabor-malaga/

SIETE DIAS: http://www.sietediasmarbella.com/gastronomia.html

LA OPINION MALAGA: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/02/03/eboka-recibe-sello-sabor-malaga/984490.html

Urbanitas Magazine: Crece la familia de restaurantes ‘Sabor a Málaga’

By | 2018-02-03T11:35:45+00:00 febrero 3rd, 2018|BlogEboka, Cocina deHerencia|