Eboka tu Navidad con tu Empresa y amigos

Comidas y Cenas de Navidad en Málaga

Un año más tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una propuesta especial para las comidas y cenas de navidad que quieran celebrar en el centro Histórico de la ciudad de Málaga.

Hemos elaborado 3 menús de navidad especialmente pensados para disfrutar de un momento inolvidable. ¡No te lo puedes perder! Os esperamos en vuestra Casa de Vinos y Comidas en la que te sentirás muy especial. Con la atención personalizada de Antonio Fernández y sus propuestas enogastronómicas tendrás asegurado el éxito de la reunión.

Eboka – Carta Menu Navidad

Antonio Fernández  ofrece 3 menús de navidad con propuestas gastronómicas que no te dejarán indiferente. El Menú 3 es un MENÚ DEGUSTACIÓN CON ARMONÍAS DE PRODUCTOS MALAGUEÑOS para vuestro deleite con la propuesta de maridaje de vinos de Bodegas de Málaga.

Disfruta de tus almuerzos y cenas de Navidad mientras degustas las delicias que ofrece nuestra Cocina y Carta de Vinos en el Centro Histórico de Málaga

1.-Elige vuestro Menú de grupo.

2.-Confirma la fecha y el número de comensales a través de nuestra página de reservas, especificando el menú elegido en Observaciones. Asegúrate de escribir correctamente tu número de teléfono y tu mail para que podamos contactar contigo.

3.- Recibirás una llamada o correo electrónico en el que te confirmaremos disponibilidad y número de cuenta para realizar el ingreso del 30% del importe total. Lee nuestra Política de Cancelación y Reservas de Eboka Restaurante aquí.

Para formalizar la reserva, una vez esté confirmado el menú y el importe y la fecha, será imprescindible el ingreso en cuenta del 30% del importe total de la reserva, según el menú escogido.

Puedes hacer una transferencia a este número de cuenta del Banco Sabadell, indicando el nombre de la reserva, día y número de comensales:

Código Cuenta: ES98 0081  0587 3800 0152 8961

El resto se abona en el propio restaurante el día de tu reserva

4.-Tendrás tu mesa reservada en el momento que recibamos el comprobante del ingreso especificando tu nombre y fecha para confirmación de reserva. Podrás relajarte y dejar tu celebración en nuestras manos.

5.-Nos pondremos en contacto de nuevo una semana antes de tu celebración para confirmar el número de comensales, intolerancias o cualquier cuestión que tengamos que saber. La confirmación en el Menú 2 de la opción de Pescado/carne tendrá que notificarse a Eboka como mínimo con 48 horas de antelación.

6.-Volveremos a confirmar contigo en el teléfono o mail facilitado en tu reserva 24 hrs. antes.

Y solamente tendréis que disfrutar vuestro Almuerzo o Cena de empresa.

GRACIAS POR CONFIAR EN EBOKA

Solicita información sin compromiso

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar tu Reserva de Grupo para Almuerzos o Cenas de Navidad, facilitándote la gestión.

Os informamos que no estarán disponibles los siguientes servicios en días de Navidad por descanso del personal

  • Cena de Nochebuena, 24 de Diciembre
  • Día de Navidad, 25 de Diciembre
  • Cena de Fin de Año, 31 diciembre
  • Día de Año Nuevo, 1 de Enero
By |2018-10-25T08:03:41+00:00octubre 23rd, 2018|BlogEboka, Cocina deHerencia, EVENTOS|