Oferta de empleo para camareros en Eboka restaurante del centro histórico de Málaga

Estamos buscando personas extrovertidas, comunicativas, dinámicas, proactivas, positivas, honestas, entusiastas y con intuición.

Somos un Restaurante-vinoteca en el centro histórico de Málaga con más de 2000 referencias en vinos y licores, y buscamos PERSONAL DE  SALA del restaurante y de la vinoteca.

Necesitamos personas con talento, ilusión y compromiso, que contribuyan a potenciar los valores del negocio.

  • CAMAREROS Tareas:
    -Gestión con el cliente: ofrecer y recibir experiencias, necesidades,…
    -Cambio de turno y cierre
  • Las principales funciones, entre otras, serán:– Gestión producto: conjuntamente con el jefe de cocina y Jefe de Sala realización de pedidos y control de stocks.– Gestión de cliente: Asegurar la calidad del servicio al cliente, resolución de incidencias y aportación de soluciones optimas para el mismo– Vender y asesorar al cliente sobre los platos y Vinos de la carta (platos recomendados del día, platos nuevos..).RequisitosEstudios mínimosFormación Profesional Grado Medio – Hostelería y Turismo

– Disponibilidad de horario
– Dominio de otros idiomas en Sala: Imprescindible Inglés Medio/alto. Se valorarán otros idiomas.

 

  • Experiencia mínima:Al menos 2 años en el puesto requeridoConocimientos necesarios: atención al cliente, Vinos, Cocina, Málaga.SE valora corte de Jamón y Sumiller.

 

SE OFRECE: buen ambiente en un grupo de empresa sólida, seriedad y estabilidad laboral.

ABSTENERSE SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS.

Pueden enviar su CV a contacto@ebokarestaurante.com o bien llamar y concertar una entrevista en el propio restaurante 952 124 671 en horario de 13:00 a 13:45 y de 17:30 a 20:30 hrs.