Encontrarás el motivo para celebrar en EBOKA Restaurante

CELEBRA CADA DÍA Y CADA MOMENTO ESPECIAL EN EBOKA

Nuestros clientes celebran cada día en Eboka, porque encuentran un espacio en Málaga donde sentirse cómodos, tranquilos y bien atendidos. Un encuentro de negocios, retomar contactos, un coffe break en el trabajo, aniversario, comida de empresa, cumpleaños,…

eboka 112En EBOKA ponemos a vuestra disposición una gran variedad de opciones y servicios para que tu celebración resulte inolvidable:

eboka 68

  • Menús a medida según temporada y el objetivo del encuentro,

  • Catas personalizadas,

  • Jornadas gastronómicas,

  • Meriendas Coffee break para intercambiar impresiones con compañeros son momentos muy indicados para hacer networking.

  • Además podemos ofrecer actividades relacionadas con la filosofía de la empresa para sorprender y disfrutar con el equipo de  trabajo a modo de incentivos.

IMG_7470Oportunidades de negocio, retomar contactos con viejos conocidos, nuevas amistades generadas en torno a una mesa estupenda o una buena copa. Momentos de felicidad compartidos.

Y ya estamos preparando los menús para las celebraciones de Navidad, pero no lo dejéis pasar y rellenad el formulario de reserva indicando la fecha que tengáis fijada para asegurar el día que os venga bien. Os llamaremos para confirmar la reserva y podremos fijar el menú según  presupuesto por persona. Y nos ocuparemos de que paséis un encuentro inolvidable.

Eboka es tu nuevo punto de encuentro en el centro histórico de Málaga, asegura el mejor resultado para tu celebración. Os haremos descubrir y disfrutar nuevas experiencias desde el sabor y con especial atención y mimo.

Queremos demostraros a ti y también a tus compañeros de mesa que podemos conseguir juntos un buen rato de felicidad, y para ello, estudiaremos el mejor maridaje.

EBOKA RESTAURANTE·Pedro Toledo, 4  29015 Málaga · Información y  reservas: 952 124 671 contacto@ebokarestaurante.com

 

By | 2016-11-03T10:52:46+00:00 octubre 6th, 2016|BlogEboka, Club Happker, EVENTOS|