Inauguración de Eboka, Casa de Vinos y Comidas en el centro de Málaga

Eboka, Casa de Vinos y Comidas abre sus puertas en la calle Pedro de Toledo, en pleno centro histórico de Málaga.

Para nuestra apertura hemos celebrado varias inauguraciones en las que reunimos a más de 300 personas. Al cóctel  de presentación de la carta y varias de las bodegas más destacadas a nivel local, regional y nacional, acudieron muchos de nuestros amigos amigos/clientes de Dom Vinos; así como personalidades del tejido empresarial y gastronómico de la ciudad que nos han mostrado su apoyo incondicional y su cariño en los últimos días a Antonio Fernández y sus socios en Eboka.

Han estado presentes demostrando su confianza en este nuevo local de restauración de Málaga  bodegueros como Bodegas Pujanza, Familia Gil Family States, Bodegas Lozano, Sommos, Bodegas Lunares, Acontia,  Dimobe, Linaje Garsea, Doña Felisa, Cunqueiro, Bodegas Grimau, Juve y Camps, Bodegas Luís Pérez, Viña Zorzal, Bodegas Fulcro, Hugo Rivero y Javier Núñez Bodegueros; Cervezas como 84 Brewers;  Distribuidoras de primera como Narbona Solís, Picking Málaga. A todos queremos agradecerles su implicación, profesionalidad y su buen hacer.

DE DOM VINOS, CAMINO A EBOKA

Antonio Fernández da un nuevo paso en su andadura profesional desde La Cónsula, de donde guarda conocimiento, recuerdos y amigos incondicionales; con algunos de ellos estuvo en Finlandia y su última etapa de en Dom Vinos, es la que le ha llevado a conocer a  multitud de clientes/amigos, con los que ha disfrutado mucho y también ha aprendido.  Fruto de esta evolución personal y profesional hacia el bienestar y la felicidad es el nuevo restaurante EBOKA.

Antonio Fernández en EBOKA Restaurante Málaga

Antonio Fernández en EBOKA Restaurante Málaga

 ”Ocho años de Vida para una empresa que ha generado muchos Vínculos emocionales con nuestros Visitantes y que nos han hecho madurar en pro de un modo de interpretar este oficio de una forma Vitalista y Generosa.”

 

De izquierda a derecha, Raúl Polaino, Antonio Fernández, Antonio Alcaide y Jose Luís Maireles.

De izquierda a derecha, Raúl Polaino, Antonio Fernández, Antonio Alcaide y Jose Luís Maireles.

Acompañan a Antonio F. en esta nueva etapa un grupo de amigos y empresarios malagueños enamorados y seguros de su “buenhacer”. Eboka surge entre este grupo de amigos en Dom Vinos, convencidos de que juntos pueden conseguir mucho más.

 

EL EQUIPO EBOKA RESTAURANTE

En la cocina Cristian Soler, que viene de Antonio Martín. En Sala un joven Rafa González aporta la ilusión, y la fuerza de apoyo de Antonio Fernández junto al equipo responsable de la atención  directa y mimo al cliente que distingue su casa.

En Eboka podéis disfrutar productos de la tierra: Vinos, caldos, cervezas y destilados acompañados por una cocina sencilla y muy personal. Sobre la carta, y el cócktel de presentación hablaremos en nuestro siguiente post.

Han sido tres días con multitud amigos, que dan para mucho. Así que permitidnos que cerrremos ahora aquí esta crónica, para seguir en nuestra próxima publicación con más. Porque sois muchos y queremos que estéis todos aquí con nosotros. Y queremos terminar este artículo dándoos un GRACIAS ENORME. Por vuestro apoyo y confianza,  y porque estamos recibiendo muchas valoraciones que agradecemos sinceramente; queremos mejorar y estamos convencidos de hacerlo con vuestra ayuda, nuestro objetivo es la “GASTROFELICIDAD” .

Estamos en la antesala de la Feria de Málaga 2016, y esperamos ver a todos los que aún no hemos podido presentar EBOKA estos días. Porque ofrecemos un nuevo lugar de encuentro en el centro histórico de la ciudad. Un espacio gastronómico en el que disfrutar con los amigos la feria conversando y ebokando sabores y experiencias juntos.

OS ESPERAMOS

By | 2016-11-03T10:52:46+00:00 agosto 11th, 2016|BlogEboka|