Menús de Navidad pensados para disfrutar con grupos de amigos y familiares

Comidas y Cenas de Navidad en Málaga

Un año más tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una propuesta especial para las comidas y cenas de navidad que quieran celebrar en el centro Histórico de la ciudad de Málaga.

Hemos elaborado 3 menús de navidad especialmente pensados para disfrutar de un momento inolvidable. ¡No te lo puedes perder! Os esperamos en vuestra Casa de Vinos y Comidas en la que te sentirás muy especial. Con la atención personalizada de Antonio Fernández y sus propuestas enogastronómicas tendrás asegurado el éxito de la reunión.

Antonio Fernández  ofrece 3 menús de navidad con propuestas gastronómicas que no te dejarán indiferente. Una de las opciones es un MENÚ DEGUSTACIÓN CON ARMONÍAS DE PRODUCTOS MALAGUEÑOS para vuestro deleite con la propuesta de maridaje de vinos de Bodegas de Málaga.

Ibéricos criados con castañas en la Serranía de Ronda de Dehesa de los Monteros

 

DESCARGAR LOS MENÚS DE NAVIDAD DE EBOKA

Disfruta de tus almuerzos y cenas de Navidad mientras degustas las delicias que ofrece nuestra Cocina y Carta de Vinos en el Centro Histórico de Málaga

1.-Elige vuestro Menú de grupo.

2.-Confirma la fecha y el número de comensales a través de nuestra página de reservas, especificando el menú elegido en Observaciones. Asegúrate de escribir correctamente tu número de teléfono y tu mail para que podamos contactar contigo.

3.- Recibirás una llamada o correo electrónico en el que te confirmaremos disponibilidad y número de cuenta para realizar el ingreso del 30% del importe total. Lee nuestra Política de Cancelación y Reservas de Eboka Restaurante aquí.

Para formalizar la reserva, una vez esté confirmado el menú y el importe y la fecha, será imprescindible el ingreso en cuenta del 30% del importe total de la reserva, según los menús escogidos. Puedes hacer una transferencia a este número de cuenta, indicando el nombre de la reserva, día y número de comensales:

Código Cuenta: ES98 0081  0587  3800 0152  8961

 El resto se abona en el propio restaurante el día de tu reserva

4.-Tendrás tu mesa reservada en el momento que recibamos el comprobante del ingreso especificando tu nombre y fecha para confirmación de reserva. Podrás relajarte y dejar tu celebración en nuestras manos.

5.-Nos pondremos en contacto de nuevo una semana antes de tu celebración para confirmar el número de comensales, intolerancias o cualquier cuestión que tengamos que saber.

6.-Volveremos a confirmar contigo en el teléfono o mail facilitado en tu reserva 24 hrs. antes.

Y solamente tendréis que disfrutar vuestro Almuerzo o Cena de empresa.

GRACIAS POR CONFIAR EN EBOKA

Solicita información sin compromiso

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar tu Reserva de Grupo para Almuerzos o Cenas de Navidad, facilitándote la gestión.

Os informamos que no estarán disponibles los siguientes servicios en días de Navidad por descanso del personal
  • Cena de Nochebuena, 24 de Diciembre
  • Día de Navidad, 25 de Diciembre
  • Cena de Fin de Año, 31 diciembre
  • Día de Año Nuevo, 1 de Enero
By | 2017-11-19T08:09:39+00:00 octubre 18th, 2017|BlogEboka, EVENTOS|