Nueva cata de vinos en Eboka en un menú maridaje con Acontia

 

La cata en forma de menú maridaje de Eboka Restaurante, girará en torno a la detección de la importancia del aporte del Roble español en la crianza de los vinos.

Nuestro ALVINISTA, Antonio Fernández ha diseñado los platos con el equipo de cocina de Eboka, que maridan a la perfección con cada uno de los vinos de la Bodega Acontia que se van a degustar: Verdejo, Toro, Roble y Selección Acontia.

Acontia es el primer vino envejecido en Roble Español 100 por 100. Sin duda un roble de especiales características.

Desde hace tiempo, Acontia forma parte de la carta de vinos de EBOKA, Casa de Vinos y Comidas, y tiene muy  buena aceptación por parte de nuestros clientes.

Los asistentes a este menú maridaje atenderán a las explicaciones tanto de EL ALVINISTA como de Roberto, y Maite Geijo sumiller y propietaria de Acontia, quienes explicarán todos y cada uno de los detalles de los vinos que compondrán este espectacular evento.

Así, para abrir boca, en primer lugar se servirá el Acontia Verdejo

Acontia 100% Verdejo es un vino fresco, atrevido y lleno de volumen. Un verdejo  diferente, un concepto diferente. En nariz aroma intenso, es un blanco muy elegante.

 

EL ALVINISTA tiene el placer de invitaros una vez más a una de sus catas en formato de  Menú Maridaje. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de catar los vinos de la Bodega ACONTIA de la mano de Maite Geijo, enóloga, sumiller y propietaria de las bodegas Liba y Deleite. Los vinos a catar serán los siguientes:

– Acontia Verdejo

–Acontia 6 meses D.O. Ribera del Duero

– Acontia 12 meses D.O. Ribera del Duero

– Acontia 12 meses D.O. Toro

Os esperamos para compartir con nosotros esta velada de cata. Rogamos confirmación de asistencia.

  • DÍA: por determinar
  • HORA: por determinar.
  • LUGAR: EBOKA Casa de Vinos y Comidas– Calle Pedro de Toledo, 4. 29015 Málaga (Entrada por Calle Císter)
  •  PREVIO RESERVA: 952 124 671 :   Reservas en nuestra web o bien a través del mail: contacto@ebokarestaurante.com · reservas@ebokarestaurante.com
  • PRECIO: 30€
  • TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN LAS PLAZAS LIMITADAS, ATENDIDAS POR ORDEN DE RESERVA AL TELÉFONO 952 124 671.

¡OS mantendremos informados dela próxima convocatoria!

 

 

By | 2017-11-30T17:55:37+00:00 noviembre 26th, 2017|ALVINISTA, BlogEboka, EVENTOS|