Píntanos tu película: Arrancamos nuestras tardes culturales con el Maf Carteles y escenas de Cine

Carteles, Escenas de películas imprescindibles para los amantes del cine y el Vino

Dentro de las tardes culturales de EBOKA que hemos preparado para este año, una que se repetirá en meses alternos y durante quincenas es ¿Tú qué pintas en EBOKA? Se trata de ofrecer nuestro local como espacio expositivo temporal y lugar de encuentro en sesiones de pintura a aficionados, artistas noveles, o consagrados.

Arrancamos nuestras sesiones de pintura junto al Málaga de Festival, escenario de 156 actividades culturales vinculadas con la disciplina cinematográfica, que se desarrollarán en 86 espacios de sus 11 distritos.

La temática propuesta por parte de EBOKA, para estas primeras sesiones programadas en el MaF  es: PÍNTANOS TU PELÍCULA: CARTELES, ESCENAS DE PELÍCULAS PARA LOS AMANTES DEL VINO Y LA GASTRONOMÍA. Cada asistente dedicará la sesión a plantear su obra sobre su película, cartel de cine o bien simplemente una escena cinematográfica favorita.

CALENDARIO DE SESIONES DE PINTURA: PÍNTANOS TU PELÍCULA. Actividad recogida en el programa MaF

  • 1 TURNO: LUNES 27, MARTES 28 Y MIÉRCOLES 1 DE MARZO
  • 2 TURNO:LUNES 6, MARTES 7 Y MIÉRCOLES 8 MARZO
  • REUNIÓN JURADO: LUNES 13 de  MARZO -SELECCIÓN DE OBRAS
  • COMUNICACIÓN  Preselección 20 obras A CANDIDATOS CON TODOS LOS PARTICIPANTES: MIÉRCOLES 14 MARZO
  • El 16 de marzo se exponen las obras seleccionadas
LA HORA: de 17:30 a 19:00.  Descripción sesiones: de 17:30 a 18:00 recepción y presentación de la iniciativa(los lunes). De 18:00 a 18:50 pintan dibujan De 18:45 a 19:00 elaboran descripción y ficha del trabajo y recogen.

*Los aficionados/artistas participantes que deseen incluir su obra y descripción en el posterior catálogo impreso, podrán remitir por mail una fotografía con la obra y una ficha descriptiva a: redes@ebokarestaurante.com hasta el 13 de marzo.

Regístrate a través del mail: redes@ebokarestaurante.com .Participación abierta. Aforo limitado.

Algunos ejemplos que os podemos plantear son: ‘El extraño viaje’ de Fernando Fernán Gómez – España 1964 – , ‘El aire de un crimen’ de Antonio Isasi-Isasmendi – España 1988 – Color 105 min(Novela Benet); Un paseo por las nubes (‘A Walk in the Clouds’) de Alfonso Arau – EE.UU. /México 1992 ;‘Bon appétit’ de David Pinillos – España 2010 ; la clásica ‘Marcelino Pan y Vino’ de Ladislao Vajda – España 1954 – B/N,…(Fuente:http://vinorama.es/magazine/30-pel%C3%ADculas-sobre-vino-imprescindibles-para-los-amantes-del-vino)

Durante los primeros 50 minutos del primer día de la semana se irán  plasmando los bocetos con la idea a desarrollar. Durante los 2 días posteriores terminarán la obra en sesiones de 45 minutos cada día. El último día se dedicarán los últimos 10 minutos a firmar la obra y detallar en ficha título, técnica y Descripción corta de la obra. A partir del día 16 de marzo, se podrán exponer durante la celebración del Festival de Cine en nuestro interior las obras que se elijan por parte de la Organización MAF y artistas invitados.

Se trata de ofrecer nuestro espacio y entorno como espacio expositivo temporal  y estudio de pintura a artistas noveles.

Al final de la quincena Eboka junto con la organización del MAF seleccionará las obras que se editarán en un programa impreso con fotografías, ficha técnica, y datos de contacto de los artistas que quieran estar presentes, tanto si quieren poner a la venta la obra o no.

Además se realizará un sorteo para elegir el ganador/ a de una cena para dos en Eboka, entre todos los participantes de PÍNTANOS TU PELÍCULA.

Condiciones del sorteo y participación

El sorteo se realizará el día 13 de Marzo de 2017.

– El premio consiste en una Cena Degustación para dos personas en el restaurante EBOKA, por valor de 30€. Se podrá hacer uso del premio de L a J y tendrá fecha de validez hasta el 26/04/2017.

– Para poder optar al premio deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Haber participado en las sesiones de pintura PÍNTANOS TU PELÍCULA.

– EBOKA Casa de Vinos y Comidas, en ningún caso entregará dinero directamente al ganador/a del sorteo.

– El premio no quedará desierto y si la persona premiada no cumple los requisitos solicitados o rechazase el premio, se volverá a realizar el sorteo hasta que el usuario premiado reúna las condiciones solicitadas.

– El usuario premiado, aceptando el premio, también da su consentimiento para que EBOKA Restaurante publique su nombre y/o foto como ganador del concurso en las distintas plataformas publicitarias que al caso crea conveniente.

– EBOKA quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera que suspenderse o anularse la actividad, situación que se pondría inmediatamente en conocimiento de los participantes.

¡¡ MUCHA SUERTE !!

Para registrarte en esta actividad: PÍNTANOS TU PELÍCULA  debes enviar tu nombre y Turnos de las sesiones en las que vas a participar en este mail

By | 2017-02-26T17:26:24+00:00 Febrero 26th, 2017|BlogEboka, EVENTOS|