Segundo Aniversario Eboka Málaga

 

Estamos de celebración en Eboka Casa de Vinos y Comidas

Celebramos nuestro Segundo Aniversario a través de un Menú Degustación creado para la ocasión y que será servido tipo cocktail con la misma o más ilusión que cuando comenzamos. LLenos de la fuerza y energía que nos transmitís en cada almuerzo, o cena. Estamos muy agradecidos por la gran acogida y este segundo año lleno de eventos, reuniones de empresas, colectivos profesionales y de nuestra Sociedad Gastronómica Eboka.

A lo largo de este último año hemos consolidado y afianzado entre todos los Malagueños y visitantes nuestro concepto de Cocina de Herencia. Término acuñado por Antonio Fernández y con el que hemos querido transmitir la importancia del recetario tradicional malagueño y andaluz, unido a la parte más “ebokadora” de nuestros recuerdos asociados a esos sabores de familia.

Experiencias únicas y abrazos interminables que nos recargan de ilusión.

Con nuestro Plato Solidario también hemos querido afianzar nuestra apuesta por organizaciones y Fundaciones malagueñas solidarias como la Fundación Andrés Olivares que nos transmiten muchos valores y  fuerza con su ejemplo de superación y trabajo diario. Hemos colaborado en actividades y jornadas solidarias , entre las que destacamos las Semanas Solidarias y  Caravanas Solidarias organizadas por el Museo Automovilistico y de la Moda de Málaga, la Cena de Gala  de la Fundación Andrés Olivares, Carreras, en Torneos deportivos de Pádel. No olvidamos tampoco porque recordamos muy especialmente la Celebración del Mundial de Menores con el Club El Candado así como una nutrida representación del tejido empresarial malagueño. Y no podíamos faltar en la Campaña de Soles de Málaga  de  la Fundación El Pimpi

 

 

Los EbokaMatchBeers también han sido muy bien acogidos por todos los amantes de la Cerveza Artesana. En estos encuentros que se convertían en retos entre dos maestros cerveceros, hemos podido degustar Menús Maridados por referencias de CraftBeer de firmas malagueñas como 84BREWERS, BontVivant, 3Monos CraftBeer y cervezas artesanas  Nacionales e internacionales de la mano de MarkusBeer.

Un apartado muy importante también durante estos años ha sido para nosotros la Formación. Cada semana hemos asistido a catas, visitas a bodegas, ferias de distribuidoras, para seguir avanzando en nuestro saber hacer. Porque estamos convencidos de que la formación constante de todo el Equipo EBOKA tanto de cocina como de sala es fundamental también para poder sacar lo mejor de cada producto de la mano de los propios productores. Así conseguimos trasladar a la mesa todo el Alma que rodea cada plato, cada Vino y cada Cerveza.

La Cultura está siempre presente en Eboka en todas sus vertientes

Exposiciones de pintura, presentaciones de libros, y también apoyamos el Festival de Cine de Málaga desde nuestra apertura. Este último año María García Moya de Candys Repostería Artesanal ha elaborado unos postres especialmente creados al gusto de Actores y actrices malagueños:postres con nombre propio

TRÍPTICO FESTIVALDE CINE POSTRES MENU DE CINE

Reconocimientos muy Ebokadores

Fruto de todo este trabajo también nos ha hecho merecedores de ciertos reconocimientos de organismos oficiales de nuestro sector de Hostelería, Restauración y Vinos. Como en los Premios Verema 2017 el segundo  puesto como Mejor Restaurante español con mejor tratamiento del vino en 2017 – Premio Louis Roederer, detrás de Mugaritz que se alzó merecidamente con el primer puesto.

El Premio Puerta Nueva como mejores transmisores de los Vinos de Málaga Con estos galardones, la Diputación de Málaga y el Consejo de las Denominaciones de Origen ‘Málaga’, ‘Sierras de Málaga’ y ‘Pasas de Málaga’ reconocen la apuesta, la defensa y la difusión que esos establecimientos hacen de nuestros vinos.

Igualmente celebramos el reconocimiento de Eboka Casa de Vinos y Comidas con el Distintivo de Restaurante  Sabor a Málaga

Os dejamos aquí el detalle del Menú II Aniversario de Eboka Restaurante, con las Bodegas que nos acompañan en esta ocasión

BODEGAS AMIGAS EN NUESTRO II ANIVERSARIO

Las Firmas colaboradoras para el II Aniversario serán:

Bodegas Lara Seleccion

Grupo Jorge Ordoñez

Bodega La MELONERA

Linaje Garsea

Viñas del Jaro Ribera del Duero Vinos

Bodega Carlos Moro, Rioja Alta

Pardevalles, Viñedos y Bodegas

Bodegas Sommos

Bodegas Pérez Hidalgo
Bodegas Valdrinal
Bodegas Dimobe. 
Bodegas Doña Felisa.
84 Brewers.

Vinos Blancos.
– Cloe Blanco Chardonnay.
– Flor Floris Moscatel.
– Lagar de Cabrera Moscatel.

Vinos Tintos.
– Encaste Roble.
– Lagar de Cabrera Tinto Shiraz.
– Valdrinal Roble.

Vino Dulce.
– Zumbral Tierno Moscatel.

Y como no con el servicio y soluciones de calidad y confianza que nos ofrece Picking Málaga Distribuciones

Menú Maridaje en SERVICIO DE COCKTAIL : II Aniversario Eboka
********************
Ajoblanco con Helado Málaga.

*****
Pio Antequerano.

*****

Coles de Matanza.

*****

Buñuelos de Bacalao.

*****

Carne de Cortijo.

*****

Acelgas Esparragá.

*****

Calabaza con Morcilla.

*****

Albóndigas de Pescado.

*****

Berenjena con Miel de Caña.

*****

Cazuela de Patatas con Rape.

*****

Chorizo en Almíbar.

*****

Berzas Rondeñas.

********************

Postres Candy´s reposteria Artesanal
**

Ajoblanco Dulce con Uvas.

**
-Mini Borrachuelo.

**
Tocinillo de Cielo al Oloroso con Chocolate Blanco y Frambuesa.

**

Torta de la Abuela de Vélez hecha por la Nieta.

**
Galletas Artesana II Aniversario.