Semana Gastronómica “Málaga sabe de Arte”

Eboka Restaurante en la Semana gastronómica de Cruzcampo

Eboka participa en la Semana Gastronómica “Málaga sabe de Arte” con un plato firmado por el pintor malagueño Raúl Berzosa. Antonio Fernández, gran amigo del pintor y la familia ha contado con Raúl para la firma de  su plato favorito: Carrillera de Buey, elaborada por nuestro Chef: Cristian Soler. Se trata de una ruta del 25 al 4 de diciembre por la ciudad a través de su arte, reflejado en la gastronomía.

La presentación del evento organizado por la empresa cervecera Cruzcampo, patrocinador principal del Centro Pompidou Málaga, la Semana Gastronómica ‘Málaga sabe de Arte’ contó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el Brand Manager de Cruzcampo, Borja Manso; el responsable de activación de Cruzcampo, Pedro Hernández;  la concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; y el director de la Fundación Picasso, Centre Pompidou Málaga y Museo Russo, José María Luna.

Presentación de "Málaga sabe de Arte´16" en el Centro Pompidou Málaga el pasado 23 de noviembre

Presentación de “Málaga sabe de Arte´16” en el Centro Pompidou Málaga el pasado 23 de noviembre

El Brand Manager de Cruzcampo, Borja Manso, ha explicado los detalles de la Semana Gastronómica, en la que las 17 propuestas de tapas pasarán a ser auténticas creaciones artísticas convertidas en platos de arte.

De la Torre destacó el aumento de los locales participantes en esta edición y manifestó su alegría por la unión entre la gastronomía y el arte en nuestra ciudad, resaltando la importancia que tienen ambos aspectos en Málaga, agradeciendo a MAHOS por ir al día, en vanguardia, en las actividades que organiza.

imag0983

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Los malagueños podrán disfrutar de esta experiencia culinaria desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre. Además, aquellos que valoren los platos podrán ganar entradas dobles para el Centre Pompidou Málaga. Estos son los pasos para participar:

1) Pide tu plato gastronómico y dos Cruzcampo Cruzial por 12 € en uno de los establecimientos participantes.
2) Utiliza el formulario para valorar el plato, rellena tus datos personales y deposítalo en la urna.
3) Con tu valoración ya entrarás en el sorteo de entradas dobles.

Los bares participantes son:

1. El Trillo
2. Parrilla La Bodega
3. Restaurante El Palmeral
4. BA Japonés
5. Kaleido Málaga Port
6. Cantarrana
7. El Fogón del Alcázar
8. Los Mellizos
9. Batik
10. Mesón Lo Güeno
11. Restaurante Chinitas
12. Restaurante Alea
13. Eboka
14. Mesón Antonio
15. Refectorium Catedral
16. La Reserva del Pastor
17. Restaurante La Barra

 

Antonio Fernández junto al plato firmado por Raúl Berzosa para Eboka Restaurante.

Antonio Fernández junto al plato firmado por Raúl Berzosa para Eboka Restaurante, La Carrillera de Buey, en el Centre Pompidou el día del evento de presentación.

 

Os dejamos aquí la galería de imágenes de la presentación y de la firma del plato”Carrillera de Buey Raúl Berzosa” cocinada a baja temperatura, jugo de carne, dado de calabaza y polvo de chorizo. Podéis ver también la visita de Raúl Berzosa a Eboka Restaurante, unas semanas antes de la presentación del evento.

Y os invitamos a participar y probar nuestra Carrillera de Buey, nos vemos en EBOKA.

Más información sobre este evento:

La Opinión de Málaga

MAHOS, Asociación de Hosteleros de Málaga

 

By | 2016-11-29T16:32:11+00:00 noviembre 29th, 2016|BlogEboka, EVENTOS|