SUGERENCIAS EBOKA Restaurante del 5 al 12 de octubre

Ya está aquí el miércoles y como viene siendo habitual os comunicamos las novedades en nuestras sugerencias fuera de carta hasta el próximo miércoles. En Eboka Casa de Vinos y Comidas en pleno centro histórico de Málaga contamos con un equipo humano comprometido con lo que ha bautizado Antonio Fernández como ‘cocina de herencia’: la cocina heredada de nuestras madres consiguiendo así evocar la felicidad a través de las experiencias y sensaciones a la hora de disfrutar una mesa.

Esta semana os queremos sorprender entre las sugerencias con

 

Calamar relleno con salsa americana

****************************************

Estofado de Lomo alto de Ternera

****************************************

Lagarto de Cerdo Ibérico Joselito con torta del Casar

****************************************

 

Sugerencias Eboka 051016Puedes hacer tu reserva aquí y te llamaremos para confirmar tu mesa. Nos  puedes detallar en el apartado de observaciones si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria, si eres celíaco y personalizamos tu menú sin alérgenos. 

También puedes ir reservando tu comida de empresa y personalizamos el menú con cata de vinos según tu presupuesto. En EBOKA tienes un montón de soluciones para celebrar con quien tú quieras, nos ocupamos de todo para que tu almuerzo, cena o evento empresarial sea una experiencia y disfrutéis.

By | 2016-11-03T10:52:46+00:00 octubre 5th, 2016|BlogEboka, Uncategorized|