VIII Edición de los Premios del Club de Marketing Málaga 2016

 

Celebración de la Gala de entrega de Premios del CMKM en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Este jueves 17 de noviembre se celebró  un evento muy señalado en la capital de la Costa del Sol y en el que estuvieron presentes y mostrando su apoyo las principales instituciones públicas, medios de comunicación y empresas más destacadas del tejido empresarial malagueño. Y Eboka Restaurante tuvo el honor de colaborar y felicitar a todos los premiados y a los organizadores.

foto-premiados

Una nueva junta directiva es la que se ha encargado este año de la organización y celebración de esta nueva edición, que ya es la VIII y que se consolida como uno de los eventos más relevantes de Málaga. Se cumple así uno de los objetivos de la fundación y origen del Club de Marketing de Málaga: dar  la importancia que merece y el valor que supone la gestión profesional del marketing dentro del plan estratégico de las empresas malagueñas o con sede en nuestra ciudad.

En la entrega de los Premios de este año destacó un cortometraje cuya historia  iba introduciendo las distintas categorías premiadas y los finalistas de cada premio.  Una historia de una venta, muy bien contada y dirigida por NOSOTROS SEIS Films y en cuyo rodaje tuvimos ocasión de colaborar. YA PODÉIS CONOCER TODOS LOS DETALLES, VER EL CORTO Y  DISFRUTAR LA GALA EN ESTE ENLACE  y las fotos de los asistentes

DESDE EBOKA QUEREMOS REPETIR NUESTRAS FELICITACIONES Y BRINDAR CON TODOS LOS GALARDONADOS Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE MARKETING DE MÁLAGA POR EL GRAN TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO Y QUE AÑADE VALOR A NUESTRA CIUDAD. POR ESO, DESDE NUESTRA CUENTA DE TWITTER LANZAMOS UNA INVITACIÓN, PARA QUE IGUAL QUE LA PROTAGONISTA DEL CORTO, CRISTINA, VENGÁIS A CELEBRAR A EBOKA VUESTROS MEJORES MOMENTOS.

#PremiosCMKM #EsCuestiónDeMarketing

By | 2016-11-21T19:25:51+00:00 Noviembre 18th, 2016|BlogEboka, EVENTOS|