XIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís

El Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola ha acogido durante los días 6 y 7 de noviembre en una gran exposición de los mejores productos gourmet de nuestro país, en la celebración dela decimotercera edición de este evento.

 

La confirmación de la importancia de este evento del vino y la gastronomía para la provincia de Málaga por parte de instituciones y las empresas mas importantes del sector se palpó en el acto de inauguración el pasado 6 de noviembre presentado por el director general de la empresa, Juan Carlos Narbona y autoridades de Málaga y Fuengirola. Entre ellos Jacobo Florido, Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo; Ricardo Van Wichmann, Concejal de Comercio del Ayto. de Fuengirola, y Francisco Oblaré, Diputado de Fomento e Infraestructuras de Málaga.

Entre las actividades propuestas por Narbona Solís para las dos jornadas, destacamos las catas, y el martes 7 de noviembre  la presentación de  la “RIEDEL EXPERIENCE” ofrecida por la prestigiosa marca mundial de copas de cristal, para Descubrir la importancia de la copa

 

En otra de las actividades programadas pudimos disfrutar del talento de 7 parejas de cocteleros en el Concurso de coctelería, dirigido por 359 Cocktail Concept, en las que se presentó la nueva y primera ginebra de mango malagueña “Ballix”.

Antonio Fernández con Acontia en el Salón del Vino de Narbona

Antonio Fernández disfrutó visitando los stand de todas las bodegas presentes y aprovechó para catar algunas de las referencias allí representadas: Acontia, Delgado Zuleta, Alonso del Yerro, Manuel Manzaneque, Do Ferreiro, Bodegas Bentomiz, Lozano, Sommos,….

Un total de 37 bodegasrepresentantes de diferentes denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Málaga y Sierras de Málaga, Somontano, D.O. Cava, vinos de Cádiz…, y muchas más, así como bodegas internacionales, han aprovechado para dar a conocer y explicar la elaboración de sus nuevos vinos a un amplio número de clientes.

Todo un placer desde Eboka Restaurante ser invitados de Narbona Solís para un evento que ya es cita obligada y de referencia en el sector. Un gran equipo profesional que consigue cada año mejorar nuestras expectativas.

By | 2017-11-22T15:06:56+00:00 noviembre 19th, 2017|ALVINISTA, BlogEboka|